sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Denuncia anónima y rápido accionar de la Seccional Séptima logra dos detenciones

lunes 03 de mayo de 2021
Denuncia anónima y rápido accionar de la Seccional Séptima logra dos detenciones
denuncia-anonima-y-rapido-accionar-de-la-seccional-septima-logra-dos-detenciones
denuncia-anonima-y-rapido-accionar-de-la-seccional-septima-logra-dos-detenciones

En las últimas horas del sábado y gracias a una llamada anónima, denunciando detonaciones de arma de fuego provenientes de un vehículo blanco, personal de la Seccional Séptima que se encontraba de patrulla por la zona logra ubicar e interceptar el vehículo sospechoso, con apoyo del personal de Investigaciones y del móvil 1068.

Lograda la detención del vehículo de similares características a las denunciadas, en el barrio Zona de Quintas II, se procedió a la identificación de los dos hombres ocupantes de un Chevrolet Ágile color blanco -con dominio colocado MVD 183- uno de los cuales, al realizarse el respectivo palpado de seguridad, se constata la portación de un arma de fuego.

El hombre llevaba consigo, en su cintura, un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 largo con cachas de goma color negro, con un cargador colocado que contenía ocho cartuchos habilitados para uso y a su vez, se constata en la guantera del rodado una caja de cartón conteniendo 48 cartuchos del mismo calibre.

Ante la situación y la peligrosidad del caso, teniendo en cuenta que serían quienes habrían realizado los disparos que ameritaron la denuncia, se procedió a la detención del hombre armado por presunta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino y se dio aviso a la funcionaria fiscal de turno, Dra. Gómez, quien dispuso se realice la prueba de dermo nitro test.

Al mismo tiempo se pone en conocimiento de situación a la Oficina Judicial, a cargo de la Dra. Szymankiewitz, quien determina por disposición de la jueza penal de turno Dra. Arcuri, que el hombre permanecerá detenido hasta que se celebre el control de audiencia en horario y fecha a confirmar.

Te puede interesar
Últimas noticias