sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia familiar, hombre armado y un inesperado encuentro de plantines

lunes 03 de mayo de 2021
Violencia familiar, hombre armado y un inesperado encuentro de plantines
violencia-familiar-hombre-armado-y-un-inesperado-encuentro-de-plantines
violencia-familiar-hombre-armado-y-un-inesperado-encuentro-de-plantines

En la madrugada del domingo, los efectivos de Km. 8 debieron intervenir ante una nueva denuncia que alertaba sobre violencia doméstica que, comprobada como tal, derivó en un inesperado hallazgo de plantines de marihuana.

La participación de personal se debió ante el requerimiento policial emitido por el Centro de Monitoreo debido a que una mujer estaría siendo agredida por su pareja, hecho que ocurría en calle código 2432, de acuerdo con lo informado por el padre de la joven, destacando que ambos fueron amenazados con un cuchillo.

En el lugar denunciado, los uniformados se encuentran con dos personas y la mujer expresando su temor a ingresar a la vivienda debido a la agresividad del hombre, que ya había amenazado de muerte a su padre cuando intervino para cesar la pelea debido a que el agresor se encontraba empuñando un arma blanca.

El difícil momento ofrecía máxima tensión, ante la intervención de la joven agredida para que el violento no lastimara a su padre, momento en el que, además, le sustrajo el teléfono celular al anunciarle que la policía se encontraba en camino, huyendo hacia el exterior y encerrándolos en la casa con el fin de evitar la asistencia de la mujer y su padre.

En el rastrillaje policial, finalmente se logra ubicar al hombre fuera de sí y agresor de la mujer y su padre, quien se había escondido en la construcción de la parte alta de la vivienda pero, en la búsqueda del agresor y en el espacio de un galpón precario, los efectivos localizaron plantines supuestamente de marihuana.

Ante la sospecha de lo encontrado, se da intervención a la División Drogas Peligrosas, efectivos que logran reconocer dos plantas de cannabis sativa de algo más de un metro y medio de altura y de otra, algo menor de tamaño, seca y a procesar, más otra decena de plantines, debidamente cuidados.

Además de tomar intervención la Justicia federal, se procedió al secuestro de las plantas y plantines, mientras que el hombre violento fue detenido en averiguación de los delitos de violencia familiar y amenazas agravadas. La mujer en tanto, fue acompañada a la Comisaría de la Mujer donde formalizó la denuncia respectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias