martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Centro de jubilados ofrece locro para seguir trabajando en su nueva sede

lunes 03 de mayo de 2021
Centro de jubilados ofrece locro para seguir trabajando en su nueva sede
centro-de-jubilados-ofrece-locro-para-seguir-trabajando-en-su-nueva-sede
centro-de-jubilados-ofrece-locro-para-seguir-trabajando-en-su-nueva-sede

Dentro de una tarea que no tiene pausa a pesar de la pandemia, el Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado que encabeza Mario Quinteros, se encuentra trabajando en la preparación de un gran locro para el próximo sábado, 8 de mayo, cuya recaudación será destinada a un sector de la nueva sede, concretamente a la colocación y terminación de pisos.

Si bien la tarea avanza a buen ritmo y hay varios sectores de la sede -ubicada en San Martín 1.544- que ya están terminadas, falta concluir -entre otras dependencias- el salón principal del primer piso, tarea en la que está abocada toda la comisión y los colaboradores permanentes del centro de jubilados.

Para ayudar a costear la colocación del piso de una superficie bastante amplia, es que se ha pensado en la realización de un locro “como los de antes”, señalan desde el Centro, “con todos los elementos que hacen de una comida de la cocina tradicional, una de las más exquisitas y sabrosas, por lo que esperamos tener una importante cantidad de pedidos y previendo eso, solicitamos que se realicen las reservas con anticipación”.

La porción de locro costará 500 pesos y se podrá hacer pedidos al Tel. 406-8694 para retirar -llevando recipiente- en la misma sede del Centro en San Martín 1.544 el día 8 de mayo desde las 12:30 horas, destacándose que “toda compra de locro, ayudará a un trabajo que en definitiva permitirá que toda futura atención de nuestros jubilados, se realice de la mejor manera, sin que tomen frío al aire libre y ofreciéndoles la atención que se merece cada uno de ellos”.

Te puede interesar
Últimas noticias