viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno provincial convoca a taller online gratuito sobre alimentación libre de gluten 

domingo 02 de mayo de 2021
El Gobierno provincial convoca a taller online gratuito sobre alimentación libre de gluten 
Print
Print

Dicha actividad se realizará en conjunto con la Asociación Celíaca Argentina en donde se disertará acerca de la alimentación apta para personas con este padecimiento. Será el 20 de mayo a las 10 horas por plataforma Zoom.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, realizará el taller online gratuito “Consejos útiles para llevar una vida libre de gluten" el próximo 20 de mayo a las 10 horas por plataforma Zoom.

Dicha actividad se llevará adelante junto a la Asociación Celíaca Argentina en donde disertará Luisina Holgado, miembro de la institución, quien expondrá acerca de la alimentación apta para personas con esta patología.

Inscripciones


Las personas interesadas pueden inscribirse en [email protected]. Los cupos son limitados.

Chubut Sin Tacc


En 2020 el Gobierno presentó la aplicación para celulares Chubut Sin Tacc con el objetivo de promocionar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura en la elaboración de alimentos libres de gluten que se ofrecen en la provincia.

La plataforma cuenta con una base de comerciantes y productores de alimentos sin TACC con datos personales y de contacto, sumado a una galería de imágenes de los productos y puede ser descargada para celulares con sistema operativo IOS y Android.

Además pueden encontrar más información a través de las redes sociales Facebook: Chubut SinTacc e Instagram: Chubut_sin_tacc o al mail [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias