viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol"A": Huracán recibe a Próspero Palazzo

domingo 02 de mayo de 2021
Fútbol"A": Huracán recibe a Próspero Palazzo
esforzado-triunfo-de-huracan-ante-usma
esforzado-triunfo-de-huracan-ante-usma

Esta tarde se jugará la sexta fecha del Torneo Apertura de la Categoría "A". El líder, Huracán, recibirá a Próspero Palazzo, mientras que Jorge Newbery, escolta a tres unidades jugará ante la C.A.I. en su terreno. En Km. 8, Petroquímica enfrentará a Caleta Córdova, en Km. 5, USMA será local ante Deportivo Sarmiento, mientras que en el Estadio Municipal, Florentino Ameghino se medirá ante Rada Tilly.

Íntegramente se jugará esta tarde la sexta fecha del Torneo Apertura 2021. El puntero Huracán enfrentará a Próspero Palazzo en el César Muñoz.

El Globo arriba a este sexto juego con cinco victorias consecutivas y la más reciente, nada menos que ante el clásico rival, Jorge Newbery. El equipo de César Villarroel aspira a sostener un rendimiento que lo elevó a lo más alto de la tabla.

Enfrente, el líder tendrá a un Próspero Palazzo motivado por la vuelta al triunfo en la fecha pasada y con el aditamento extra que significa la conducción de Orlando Portalau.
Después de perder el clásico, Jorge Newbery pretende volver a la buena senda. El compromiso es exigente porque recibirá a la C.A.I. que poco a poco se va afirmando entre los cuatro de arriba.

El tercero en la tabla es Deportivo Sarmiento con una muy buena campaña que registra tres victorias y dos empates. El Depo enfrentará en Km. 5 a USMA, un equipo que también está en proceso de formación a través de la conducción de Guido Gava.

En Km. 8, Petroquímica y Caleta Córdova jugarán un partido de esos que significan mucho en procura de salir del fondo de la tabla. El "Verde" entiende que es el momento de volver a la victoria, luego de tres derrotas sucesivas. Para el conjunto del "Puerto" sucede algo similar, teniendo en cuenta su posición en el certamen, con apenas un empate en cinco juegos.

Casi con las mismas características se enfrentarán en el Estadio Municipal, Florentino Ameghino y Rada Tilly. Sus objetivos son claros, tratar de sumar para no quedar tan relegados en este primer certamen de la temporada.

El programa


Primera División: 15.00. Reserva: 12.00.
Huracán vs. P. Palazzo: Luis Fimiani, B. Jerosimich y G. Jarpa.
J. Newbery vs. C.A.I.: Nicolás Ibarnegaray, F. Calvi y D. Bayón.
Petroquímica vs. C. Córdova: Carlos Rujano, D. Patiño y C. Muñoz.
U.S.M.A. vs. D. Sarmiento: Guillermo Díaz, M. Ibáñez y E. Tapia.
F. Ameghino vs. Rada Tilly: Diego Schoff, J. Núñez y M. Ugarte.
Canchas: Ameghino local en Estadio Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias