jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres sigue sumando de a tres

domingo 02 de mayo de 2021
Talleres sigue sumando de a tres
talleres-sigue-sumando-de-a-tres
talleres-sigue-sumando-de-a-tres

En Km. 5 se jugó el pendiente que tenía la cuarta fecha con Ferrocarril del Estado recibiendo a Talleres Juniors. El encuentro tuvo todas las emociones en el complemento, y pudo ser victoria para ambos, porque comenzó ganando "La Maquinita" con gol de Raúl Sedán, pero luego apareció Ezequiel "mayonesa" González y con dos anotaciones puso el 2 a 1 para la tercera victoria en fila del conjunto de Km. 3.

Cuando se jugaba el minuto trece se abrió el marcador, porque desde el costado izquierdo tuvo fuerza, rosca y dirección el tiro de esquina de Nicolás Davi, para que entre la mirada de los centrales y un arquero sin posibilidades de hacer algún movimiento, aparezca Raúl Sedán y decrete el 1 a 0. Fue efímero el festejo de los comandados por José Coyopay, porque dos minutos más tarde y cuando Talleres aceleró, a Maximiliano Pereyra lo derribaron en el área en el inevitable penal que Ezequiel González cambió por gol definiendo rasante al palo izquierdo de Tomás Verá.



Movió el banco Ferro, que fue más pujante con Gabriel Contreras en cancha, aunque luego de 12 minutos se lesionó el tobillo. Lo tuvo Godoy entrando con tiempo y espacio por la izquierda pero definió muy bombeado, fácil para Paredes. Del mismo modo tras un tiro libre tuvo dos chances en la misma jugada González, para la visita, pero su disparo salió alto.
Finalmente "mayonesa" González encontró su revancha a los 42 minutos, porque el centro desde el costado zurdo le quedó largo a todos, menos a él en el segundo palo, ya que luego del pique de la pelota acomodó el cuerpo y sacó, con marca encima, una precisa volea de remate cruzado, que hizo estéril cualquier movimiento del buen arquero Vera, excampeón de la "C" con Universitarios. Golazo y el 2 a 1 no se modificó, más allá que en tiempo añadido Damián Silva, bajo el arco, tuvo el empate de cabeza, pero definió alto y no pudo ser para los de Km. 5.

La síntesis del partido

Ferro (1)


1- Tomás Vera

4- Nicolás Davi
2- Raúl Sedán
6- Thiago Gaitán (A)
3- Ignacio Bisogno

8- E. Miño (C), (A)
5- F. Llanquetrú (A)
10- Eric Martínez
7- Jair Godoy (A)

9- Damian Silva
11- Cristian Quiroga
D.T.: José Coyopay.


Talleres Jrs. (2)

1- Fernando Paredes (C)

4- Gonzalo Barrientos
3- Isaías Bargas (A)
2- Lucas Márquez
6- Brian Almando

8- Jorge Gordillo
9- Darío Hidalgo
5- Diego González (A)
7- César Salazar (A)

10- Ezequiel González
11- M. Pereyra
D.T.: Pablo Herrera.

La figura: Ezequiel González (TJ).
Goles: PT: no hubo.
ST: 13’ Raúl Sedán (F), 16’ y 42’ Ezequiel González (TJ).
Árbitro: Marcelo Ugarte.
Asistentes: Luis Fimiani y Daniel Cordero.
Incidencias: no hubo.
Cambios: Ferro: 67’ 18- Gabriel Contreras x Quiroga; 80’ 17- Jonathan Degiuseppe x Gaitán y 16- Ulises Vega x Contreras; 85’ 15- Brian Villarroel x Godoy.
Talleres67’ 15- Franco Quintana x Pereyra; 88’ 16- Mauro Rodríguez x E. González y 14- x D. González.
Cancha: Ferrocarril del Estado.

Te puede interesar
Últimas noticias