viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Buscaban pelea, la encontraron, los golpearon y terminaron presos

domingo 02 de mayo de 2021
Buscaban pelea, la encontraron, los golpearon y terminaron presos
los-detuvieron-cuando-intentaban-robar-en-una-construccin
los-detuvieron-cuando-intentaban-robar-en-una-construccin

Dos jóvenes de 20 y 22 años terminaron sus andanzas de fin de semana en una dependencia de la Seccional Primera por andar desafiando a pelear a los concurrentes de un local nocturno sobre la calle San Martín frente al conocido bowling.

Al filo de la medianoche del viernes efectivos policiales fueron alertando de la presencia de los dos individuos provocando disturbios en la vereda, justo en la entrada al pub nocturno. Los uniformados dialogaron con el encargado de seguridad del local que les manifestó que ambos infractores andaban provocando peleas y que, de hecho, minutos antes habían desafiado a pelear a unos concurrentes del lugar que ya habían reingresado.

Producto de ese intercambio de golpes, Alejandro Yamil N. (20) y Braian V. (20) acusaban contusiones leves en sus rostros y labios. Fueron aconsejados a que se retiraran del lugar para evitar males mayores y así lo hicieron.

Parecía que todo quedaría allí, pero minutos después la misma policía debió regresar ya que Alejandro Yamil y Braian V. habían regresado con muchas ínfulas y ganas de tomarse revancha de esos golpes recibidos. Además, se encontraban bastante exaltados por el consumo de bebidas alcohólicas así que los policías optaron por llevárselos demorados por contraventores e informar a la dra. Chávez que es la jueza de Paz.

Esta dispuso que quedaran alojados y a la espera de algún familiar que los retire, o bien otorgarles la libertad una vez que se les haya pasado los efectos del alcohol.

Te puede interesar
Últimas noticias