viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Por segunda vez en 3 semanas clausuran comercio del barrio Pueyrredón

domingo 02 de mayo de 2021
Por segunda vez en 3 semanas clausuran comercio del barrio Pueyrredón

Un local comercial situado sobre avenida Polonia y calle Larroudé fue multado por segunda vez en menos de tres semanas por ser sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas en horario no permitido.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Tercera, ya que el pasado 13 de abril tanto el propietario del comercio como su hijo terminaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad cuando les clausuraban el comercio.

Esta vez fue a eso de las 23:30 del viernes cuando en un control operacional denominado Tipo E (venta clandestina y consumo de alcohol en espacios públicos) cuando se percataron que dos mujeres y un hombre compraban bebidas alcohólicas en el comercio “Catalina”.
En esta ocasión, con un agravante, dos de los 3 compradores eran menores de edad. Se procedió entonces a confeccionar el acta que le fue entregada a la única persona mayor a cargo del almacén, una joven de 18 años.

Seguidamente y sin que les puedan ver sus rostros, el o los propietarios del comercio procedieron a cerrar puerta y ventanas sin dejarse identificar, presumiéndose que se trataría del propietario del lugar que ya había sido detenido el 13 de abril por atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias