sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: "El peronismo tiene que ir lo más unido posible a la contienda electoral"

domingo 02 de mayo de 2021
Linares: "El peronismo tiene que ir lo más unido posible a la contienda electoral"
linares-el-peronismo-tiene-que-ir-lo-mas-unido-posible-a-la-contienda-electoral
linares-el-peronismo-tiene-que-ir-lo-mas-unido-posible-a-la-contienda-electoral

El exintendente de Comodoro dio una breve entrevista a Crónica en la cual se refirió al Día del Trabajador y envió un mensaje para todos los obreros de la ciudad y del país. Además, volvió a referirse a las elecciones legislativas y habló también sobre el congreso partidario del PJ, que podría desarrollarse de manera remota en el mes de junio.

“Me parece que este Día del Trabajador es diferente. Creo que la desigualdad que estamos viendo en todo el mundo y nuestro país es algo que nos tiene que dar una mirada reflexiva. Tenemos que pensar en todos aquellos que han perdido su trabajo, en los que no lo encuentran, en los que no pueden llevar el pan con dignidad a su casa. Me parece que como peronistas tenemos la obligación de trabajar en favor de todos los trabajadores. Creo que este es un día de reflexión”, señaló en primer término Carlos Linares, sobre la efeméride del 1 de mayo.

El PJ no descarta alianzas de cara a las elecciones


El presidente del PJ provincial se refirió a continuación a las elecciones de medio término de este año, en donde Chubut definirá a sus nuevos senadores y diputados, y planteó al respecto que “nosotros como partido estamos trabajando para las elecciones, somos un partido frentista de por sí. Claramente nos vamos a alinear y vamos a estar al lado de aquellos que tengan un pensamiento similar al nuestro. Vamos a estar al lado de aquellos que compongan el gobierno que nosotros queremos. No es una alianza con cualquiera, sino con gente de la misma idea política o de los mismos proyectos políticos”.

En esta línea de análisis, el dirigente político resaltó que, por estos días esperan la fecha definitiva del congreso partidario del PJ, que hace semanas fue suspendido en Comodoro por no contarse con la autorización sanitaria para su realización. “Estamos esperando, vamos a ver qué sucede. Seguramente las elecciones van a ser en agosto o septiembre, las PASO, y las generales en noviembre. El congreso del PJ, aparentemente va a ser virtual y en el mes de junio. Se vienen épocas de trabajo, épocas en donde tenemos que estar todos juntos y tratar de que el peronismo vaya lo más unido posible a la contienda electoral”, concluyó Linares.

Te puede interesar
Últimas noticias