viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente busca llegar a la siguiente fase

domingo 02 de mayo de 2021
Independiente busca llegar a la siguiente fase
independiente-busca-llegar-a-la-siguiente-fase
independiente-busca-llegar-a-la-siguiente-fase

Buenos Aires, (NA).- Independiente buscará asegurar su boleto a los cuartos de final cuando reciba a Atlético Tucumán, a partir de las 12:10 en el estadio "Liberadores de América" de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Espinoza.

El "Rojo" tiene 17 puntos y, actualmente, sería el último clasificado a la próxima instancia. Incluso esta fecha podría asegurar su pasaje, si es que vence al "Decano" y no suman Lanús (16), Unión (15) ni Gimnasia de La Plata (14).

Es cierto que todavía Atlético Tucumán, además, mantiene la esperanza de clasificar: con 12 unidades, debería ganar los dos encuentros que le restan para mantener sus opciones.
Atlético Tucumán tuvo una difícil semana, porque el entrenador Omar De Felippe cuenta con seis bajas por lesiones.

Así las cosas, el "Decano" tendrá tres modificaciones, todas con jugadores de sus Inferiores como variantes y con un esquema 5-2-3: Agustín Lagos por Gustavo Toledo, Camilo Albornoz por Mauro Osores y Abel Bustos por Franco Mussis.

Probables formaciones


Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Togni; Blanco, Romero, Roa; Palacios y S. Romero. DT: Julio Falcioni.

Atl. Tucumán: Lucchetti; Lagos, Albornoz, M. Ortiz, G. Ortiz, Risso Patrón; Bustos, Acosta; Carrera, Heredia y Lotti. DT: Omar de Felippe.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 12:10. TV: Fox Sports.

 

Te puede interesar
Últimas noticias