jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo y Godoy Cruz, por un triunfo que los acerque a la clasificación

domingo 02 de mayo de 2021
San Lorenzo y Godoy Cruz, por un triunfo que los acerque a la clasificación
san-lorenzo-y-godoy-cruz-por-un-triunfo-que-los-acerque-a-la-clasificacion
san-lorenzo-y-godoy-cruz-por-un-triunfo-que-los-acerque-a-la-clasificacion

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo buscará hoy una victoria que le permita quedar cerca de clasificarse a los cuartos de final cuando reciba a Godoy Cruz, elenco que también tiene chances de pasar a la próxima fase, el partido se jugará a partir de las 14:20 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

El elenco de Boedo no tendrá disponible al defensor Gino Peruzzi, quien dio positivo en coronavirus y será baja por al menos dos semanas. Dabove tampoco contará con el mediocampista Diego Rodríguez debido a que sufrió un esguince de tobillo, por lo cual, tomando como referencia al equipo que empezó jugando en el estadio Monumental, Víctor Salazar reemplazará a Peruzzi y Siro Rosane irá por el "Torito".

Por su lado, Godoy Cruz de Mendoza viene de vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en el Feliciano Gambarte y el entrenador Sebastián Méndez no realizará modificaciones y colocará a los mismos once que comenzaron disputando este encuentro.

Probables formaciones


San Lorenzo: Torrico; Salazar, Donatti, Braghieri, Rojas; O. Romero, Elías, Rosané, Ramírez; Fernández y A. Romero. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz: Espínola; López, Dos Santos, Ferrari, Pérez; Abrego, Pizarro, Ojeda, Burgoa, Ramírez; Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Hora de inicio: 14:20 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias