River visita a Banfield con la ilusión de pasar de fase

River visitará a Banfield en el cual intentará quedarse con el triunfo para lograr la clasificación a los cuartos de final del campeonato, se jugará a partir de las 16:30 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo.

El entrenador Javier Sanguinetti deberá hacer una única variante obligada debido a que Mauricio Cuero fue expulsado en el partido disputado en La Paternal y en su lugar podría jugar Fabián Bordagaray aunque no se descarta que el técnico se decida por el juvenil Julián Ezeisa.

El técnico de River no tendrá disponible a Matías Suárez, quien seguirá aislado, mientras que tampoco estará el defensor Jonathan Maidana, que dio positivo en la previa del partido ante San Lorenzo.

Como el próximo miércoles le equipo de Núñez visitará a Independiente Santa Fe en Colombia por el certamen continental, Gallardo podría darles descanso a los futbolistas Gonzalo Montiel, Fabrizio Angilieri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino.

Probables formaciones

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Eseiza; Galoppo, Cabrera, Payero; Álvarez, Pons y Bordagaray o J. Ezeisa. DT: Javier Sanguinetti.

River: Armani; Vigo, Díaz, Rojas, Martínez, Casco; Ponzio; Alvarez, De La Cruz, Carrascal; Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Hora de inicio: 16:30 – TV: Fox Sports Premium.