jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: La policía incautó un pitbull que mordió a un chico de 11 años

viernes 30 de abril de 2021
Trelew: La policía incautó un pitbull que mordió a un chico de 11 años
trelew-la-policia-incauto-un-pitbull-que-mordio-a-un-chico-de-11-anos
trelew-la-policia-incauto-un-pitbull-que-mordio-a-un-chico-de-11-anos

Trelew (Agencia) La policía diligenció ayer un particular procedimiento en la zona rural cercana a Gaiman: fue a la chacra en donde el miércoles a la tarde un pitbull mordió a un nene de 11 años y le causó gravísimas heridas, a incautar el perro y a levantar evidencias –como manchas de sangre de la víctima- que tendrían que ver con el violento episodio.

El establecimiento está situado a pocos kilómetros de la localidad valletana, en la zona de Treorcky. El animal ahora está en “zoonosis” de Trelew en donde se lo revisará para constatar si padece alguna enfermedad y luego quedara supeditado a la decisión que tome el juez actuante en el caso, el doctor Fabio Monti, que bien podría ordenar que sea sacrificado, según no lo descartó ayer el jefe de la comisaría de Gaiman, el comisario Lucas Lencinas.



El chiquito continúa internado en el hospital de Trelew; tenía heridas complicadas en el brazo, la mano y el hombro del lado izquierdo del cuerpo. Según lo que trascendió desde la policía, fue atacado ferozmente por el animal cuando ingresó a la propiedad del vecino a dejar unas bolsas, dado que la familia del menor le alquilaría un pedazo de parcela para sembrar ahí verduras.

Del pequeño se había dicho en las últimas horas que por las lesiones que había sufrido en la mano izquierda corría el riesgo de perderla, pero ayer parece que la evolución que había experimentado era positiva.

Te puede interesar
Últimas noticias