Motociclista lesionado tras accidente de tránsito sobre avenida Sargento Cabral y calle Salta

Un motociclista de 29 años sufrió la fractura del tobillo izquierdo y otras escoriaciones corporales leves, tras un accidente de tránsito ocurrido a las 14:45 de ayer sobre la avenida Sargento Cabral al 400, esquina Salta, en las afueras de un conocido corralón dedicado a la venta de materiales de la construcción, en barrio 13 de Diciembre.

Al lugar acudieron efectivos policiales de la Seccional Segunda e inspectores de tránsito que por varios minutos debieron desviar el tránsito vehicular por calles aledañas. Lo protagonizaron un vehículo marca Ivecco patente AC-448-IO que comandaba Pedro Maldonado, el que embistió una motocicleta marca Motomel Blitz dominio A062JSF al comando de Carlos Jara (29).

Se solicitó una ambulancia que llegaría minutos después al mando del doctor Carrera, quien dispuso el traslado del motociclista al Hospital Regional, ya que al presentar fractura visible de su tobillo izquierdo debía ser sometido a una intervención quirúrgica. Ambos vehículos fueron preventivamente secuestrados, según informaron las fuentes policiales que informaron del mismo a las autoridades judiciales de turno.