viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanaron la casa de uno de los sospechosos del asalto a mujer que fue brutalmente golpeada

viernes 30 de abril de 2021
Allanaron la casa de uno de los sospechosos del asalto a mujer que fue brutalmente golpeada
allanaron-la-casa-de-uno-de-los-sospechosos-del-asalto-a-mujer-que-fue-brutalmente-golpeada
allanaron-la-casa-de-uno-de-los-sospechosos-del-asalto-a-mujer-que-fue-brutalmente-golpeada

Un individuo de 48 años fue identificado como uno de los dos sospechosos del robo agravado a una mujer de 60 años que dejaron brutalmente golpeada en su casa del barrio Máximo Abásolo, tal como informara en exclusiva en su edición anterior este diario.

La División Policial de Investigaciones -DPI- se encontraba ante un caso por demás difícil de dilucidar (se cometió la noche del sábado 24 de abril entre las 22:30 y 23 sobre calle Eva Duarte al 1.900) ya que la víctima, que debió recibir asistencia médica trasladándola al Hospital Regional, no alcanzó a divisar bien a los dos delincuentes que la golpearon sin piedad en el rostro y la cabeza para que les entregara el dinero que había cobrado el día anterior de un préstamo solicitado para solventar gastos médicos. La mujer debió acatar lo que pedían los delincuentes pidiendo por favor que dejaran de golpearla, le habían robado $ 66.500 pesos y su teléfono celular marca “Motorola”

Allanamiento e identificación de uno de los autores


Cinco días después de ocurrido el grave hecho delictivo, el personal policial de la DPI logró recolectar la información suficiente mediante testimonios y relevamiento de cámaras de video vigilancia donde se puede observar el momento en que dos sujetos con sus rostros tapados se dirigen hacia la vivienda de la denunciante, pudiendo establecer las vestimentas que llevan ambos individuos al momento de cometer el ilícito, según se informó.

Es así que con esa información y en trabajo conjunto con la fiscal Andrea Rubio y el funcionario Ricardo Carreño del Ministerio Público Fiscal solicitaron la orden de allanamiento para un domicilio situado sobre la calle Sarmiento al 4.000 del barrio San Martín, la que fue otorgada por la jueza penal de garantías Daniela Alejandra Arcuri.

La persona sospechada de ser uno de los autores materiales del hecho investigado fue identificado como R.V. de 48 años y en su poder secuestraron prendas de vestir y zapatillas, concordantes con las utilizadas por uno de los delincuentes y que quedaron reflejadas en cámaras de seguridad, además de un teléfono celular marca “Motorola”.

Cabe consignar por último que si bien el sospechoso estaría plenamente identificado, no se libró orden de detención sobre su persona.

Te puede interesar
Últimas noticias