miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo: Santana quiere el título para Comodoro

viernes 30 de abril de 2021
Boxeo: Santana quiere el título para Comodoro
boxeo-santana-viaja-manana-con-la-ilusion-de-lograr-el-titulo
boxeo-santana-viaja-manana-con-la-ilusion-de-lograr-el-titulo

Carlos Santana volvió a sonreir cuando le dio negativo el examen de Covid-19, era el primer escollo a sortear para viajar Pérez, Santa Fe, en lugar de la pelea central este sábado con Brian Chaves, por el título Fedebol welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lleno de ilusión "El Puma" viajó primero rumbo a Rosario, acompañado de su padre Carlos, y César "Tyson" Irala, uno de los grandes valores amateur que supo tener la ciudad y que por esas cosas de la vida no llegó a ser profesional, hoy es el manoplero y asistente.
La suspensión le vino bien al comodorense Carlos Santana, para terminar de afinar su puesta a punto con Héctor Campos de Comodoro Deportes, con su técnico Carlos Mansilla, ayudado por Alfredo Severo, Alejandro Rodríguez, entre otros. Fue la primera vez que "Carlitos" recibió tanta ayuda.

Brian Chaves no tendrá una tarea fácil cuando enfrenta a Carlos Santana defendiendo por primera vez su título fedebol welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será el combate estelar de la velada. La pelea se desarrollará este sábado en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

Chaves (12-1, 3 KOs) por primera vez combatirá con Santana (16-3, 3 KOs), disputando el cinturón que conquistó el pasado 22 de enero cuando le ganó Franco Ocampo.
Este combate estaba programado para el sábado pasado en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, debió ser cancelada por las restricciones de la pandemia.

Con 28 años Chaves es el actual N° 8 del ranking argentino welter; Santana con 26 años tiene hambre de gloria, y sabe que con Gustavo Vittori le malogran el resultado y esta sábado puede ser su gran noche. El boxeo de Comodoro y la Patagonia lo estará siguiendo.

Te puede interesar
Últimas noticias