viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se llamó a licitación para construir un sistema cloacal y emisario submarino en la zona norte de Comodoro

viernes 30 de abril de 2021
Se llamó a licitación para construir un sistema cloacal y emisario submarino en la zona norte de Comodoro

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°04/21 para la construcción de un sistema cloacal y emisario submarino de descarga en la zona norte de Comodoro Rivadavia. La obra tiene un presupuesto oficial de $996.598.088,40 y un plazo de ejecución de 900 días corridos.

Al respecto el gobernador Mariano Arcioni destacó que “se trata de una millonaria inversión, superior a los 900 millones de pesos, la cual es muy necesaria para la ciudad y está pronta a ser una realidad”.

Como lineamiento general para encontrar una solución a las problemáticas vinculadas con el sistema cloacal de la ciudad, se propone eliminar todos los puntos de descarga de efluentes cloacales.

Al mismo tiempo, para fomentar el reúso y optimización de fuentes de agua potable, se consideran alternativas para la reutilización en riego forestal.

Consultas y entrega de pliego digital


Los interesados podrán realizar consultas y adquirir los pliegos de manera digital en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura de Rawson, sita en calle Luis Costa Nº360 en horario administrativo, o en www.infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion. Los participantes deberán informar tal situación a la repartición en forma personal o al teléfono 280-485899.

Las propuestas serán recibidas hasta el 31 de mayo a las 10 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, o en su defecto hasta las 11 en el acto de apertura, que se realizará en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Te puede interesar
Últimas noticias