sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Oeste Juniors avanza en infraestructura

martes 20 de abril de 2021
Oeste Juniors avanza en infraestructura
oeste-juniors-avanza-en-infraestructura
oeste-juniors-avanza-en-infraestructura

El club Oeste Juniors progresa con mucha firmeza en materia de infraestructura. Así se expone con las obras que siguen su curso en un predio que luce cada vez más ameno. A la muy buena evolución del Salón de Usos Múltiples, se le agrega otro espacio que redundará en mayores comodidades para los chicos que acuden a la entidad de Valle "C".


En tiempos de limitada actividad deportiva, hay clubes que no detienen las ganas de seguir evolucionando en materia edilicia. Oeste Juniors es uno de ellos.
Ahora, en estos días, hay dos focos en los que se centraliza el mejoramiento de las instalaciones del club "auriazul". Por un lado se está completando todo lo referido a accesorios en el Salón de Usos Múltiples, un espacio de 29 metros de largo por otros 9 metros de ancho que le dieron un panorama selecto a un sector del predio.


Los materiales de primera línea y la luminosidad del SUM jerarquizan un ambiente en el que buena parte de la familia de Oeste Juniors expresará sus ganas de seguir adelante con el compromiso de ofrecerles a sus jugadores y cuerpos técnicos, algo cada vez más evolutivo.
Las renombradas exquisiteces que elaboran las mujeres del club, tendrán un impulso especial por el nuevo lugar, pero seguro no perderán el aroma y sabor de siempre. El mismo que sirvió para sostener a la entidad en momentos difíciles, cuando era necesario vender las elaboraciones para afrontar los compromisos económicos que siempre demandan la contención de niños y adolescentes vinculados con el club.
Por otra parte, en los últimos días, se encaró un nuevo desafío. En el lugar que estaba el antiguo quincho, se está construyendo un nuevo salón que puede tener destino de sala de musculación o lo que determine la dirigencia de Valle "C".

[caption id="attachment_718275" align="alignnone" width="1080"] También se está construyendo un fogón y se instaló una cocina industrial.[/caption]

Junto al empeño, dedicación y esfuerzo inclaudicable de la dirigencia, se agrega el respaldo crucial del Municipio de la ciudad a través del Ente Comodoro Deportes. "Siempre, cada que notamos esta compenetración dirigencial, vamos a estar apuntalando", manifestó el titular del Ente, Hernán Martínez.

Te puede interesar
Últimas noticias