viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Rubén Patagonia se recupera; “despacio pero con mucha fuerza y amor”

martes 20 de abril de 2021
Rubén Patagonia se recupera; “despacio pero con mucha fuerza y amor”
ruben-patagonia-se-recupera-despacio-pero-con-mucha-fuerza-y-amor
ruben-patagonia-se-recupera-despacio-pero-con-mucha-fuerza-y-amor

El artista Rubén Chauque, más conocido como Rubén Patagonia, se recupera en su vivienda en Santa Fe luego de permanecer un tiempo internado. A través de sus redes sociales oficiales, su familia informó que en marzo el cantante volvió a su vivienda luego de su internación en el Hospital Público José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe.


A raíz de los problemas de salud del músico comodorense y mapuche, sus hijos comenzaron una campaña solidaria para abonar los gastos médicos y otros gastos en general, dado que tanto por la pandemia no cuentan con ingresos económicos.
En este marco también lanzaron a la venta remeras y discos oficiales que en los últimos días fueron entregados a los compradores de distintas partes del país. Al respecto la familia expresó un agradecimiento: “a tan grande gesto, noble y fortalecedor de los y las que diariamente nos escriben, llaman y se suman a la Campaña de Apoyo”.
Sobre el estado actual de Rubén mencionaron: “Nuestro papá sigue el camino firme de la recuperación, ya en su casa. Despacio pero con mucha fuerza y amor”. Asimismo señalaron que: “El objetivo está confirmado: retomar las actividades cotidianas, los proyectos, el abrazo, la canción. Es por eso que sostenemos la Campaña de Apoyo #NewenRuben que nos permita garantizar tratamientos y recuperación en tiempos difíciles, donde los y las artistas no podemos retomar nuestro trabajo, abocados a las medidas sanitarias que permitan frenar esta pandemia”.
Para adquirir remeras y discos comunicarse al número 0351156845087, a la página de Facebook e Instagram: @rubenpatagoniaoficial

Te puede interesar
Últimas noticias