jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron un espejo recién comprado del interior de la camioneta

martes 20 de abril de 2021
Le robaron un espejo recién comprado del interior de la camioneta
le-robaron-un-espejo-recien-comprado-del-interior-de-la-camioneta
le-robaron-un-espejo-recien-comprado-del-interior-de-la-camioneta

Fue a retirar un espejo que había comprado a través de internet y bajó de la camioneta para comprar otros elementos en una ferretería pero un malviviente aprovechó esta oportunidad para apoderarse del paquete. La acción fue evidenciada por un camionero quien brindó características del sujeto logrando su detención.


El lunes minutos antes de las 11 de la mañana efectivos fueron informados a través del Centro de Monitoreo que un hombre había sido víctima de un robo y que estaba buscando al presunto autor del hecho, brindando características del mismo. Es así que rápidamente personal de Seccional Tercera de Policía concurrió al sitio indicado y sobre calle Olavarría, en su intersección con La Nación lograron dar con el presunto ladrón.


“Bajé dos segundos del auto para comprar unas cosas en la ferretería y cuando vuelvo, un camionero que estaba estacionado en frente me avisa que pasó un muchacho, abrió la puerta de la camioneta y sustrajo la caja con el espejo nuevo” explicó en diálogo con Crónica Mario, el damnificado, y añadió “salgo a buscarlo porque el hombre me dio el detalle de cómo estaba vestido pero cuando lo veo ya no tenía la caja, solo tenía la mochila entonces llamé a la seccional y ellos lo detuvieron”.
En este sentido planteó, “lamentablemente ya está, perdí el espejo, no sé si lo descartó o donde está, si solo tiró la caja. Al espejo lo compré nuevo para el auto, salió 13 mil pesos y había llegado hace cuatro días entonces hoy (por ayer) recién pasé a retirarlo” y comentó “me revolvió toda la guantera, tiró papeles pero no se llevó los marcadores que le había comprado a mi nena. Por suerte no rompió nada, se ve que cuando bajé estaba mal cerrada la puerta de atrás y al cerrar no sonó la alarma, no estuve ni cinco minutos en la ferretería y abrió y me robó para salir caminando después como si nada”.


Audiencia de control


El aprehendido fue identificado como Cristian Marcelo Carrimonay de 35 años de edad y según detallaron fuentes policiales sustrajo una caja de una camioneta Toyota Hilux dominio OXX-031 cuando estaba estacionada sobre calle Roque González frente al comercio Forte. El sujeto quedó alojado en la dependencia por el delito de hurto, tomando intervención el fiscal de turno Cristian Olazábal.

Te puede interesar
Últimas noticias