viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa Libertadores: Racing se enfrenta al Sporting Cristal buscando quedar como líder

jueves 29 de abril de 2021
Copa Libertadores: Racing se enfrenta al Sporting Cristal buscando quedar como líder
copa-libertadores-racing-se-enfrenta-al-sporting-cristal-buscando-quedar-como-lider
copa-libertadores-racing-se-enfrenta-al-sporting-cristal-buscando-quedar-como-lider

Buenos Aires, (NA).- Racing intentará quedarse con un triunfo para ubicarse en lo más alto de la tabla del Grupo E de la Copa Libertadores cuando se enfrente como local al Sporting Cristal de Perú. se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Ángel Arteaga, de Venezuela.

La buena noticia para el entrenador Juan Antonio Pizzi es que Maximiliano Cuadra recibió el alta médica tras haber superado su cuadro de coronavirus y está disponible, pero no sería parte de la delegación que jugará este jueves.

El jugador Leonardo Sigali fue expulsado en el encuentro jugado en Montevideo y en su lugar iría Nery Domínguez mientras que no estará en el equipo titular Tomás Chancalay, quien se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el recto de su pierna izquierda y en su lugar ingresará Carlos Alcaraz.

Sporting Cristal cayó como local frente al San Pablo por 3 a 0 en la primera fecha de la Libertadores, tras lo cual venció a Universitario por 1 a 0 en el certamen peruano y el técnico Roberto Mosquera colocaría un elenco similar al que jugo el campeonato continental.

Probables formaciones


Racing: Arias; Cáceres, Domínguez, Orban, Mena; Alcaraz, López, Miranda, Piatti, Lovera; Copetti. DT: Juan A. Pizzi.
Sporting Cristal: Solís o Duarte; Madrid, González, Merlo, Loyola; Távara, Calcaterra, Gonzáles; Hohberg, Riquelme y Corozo. DT: Roberto Mosquera.
Árbitro: Ángel Arteaga (VEN).
Estadio: Presidente Perón (Racing).
Hora de inicio: 19.00 - TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias