Ignacio Montenegro va por otra fecha del TC 2000

El piloto radatilense Ignacio Montenegro estará corriendo el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), por la cuarta fecha del certamen anual. Y en su debut este año en la categoría está ubicado sexto en el campeonato.

Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Matías Cravero (FDC Motor Sports), debido al lastre, serán los pilotos más pesados de la cuarta fecha de la temporada 2021 del Campeonato Argentino de TC 2000.

Luego del paso por el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, Barrio mantuvo la punta del campeonato, pero cargó lastre en su Fluence. Así, el oriundo de Pinamar llevará 65 kilos en la próxima cita del calendario.

En tanto, Cravero redondeó un paso positivo por el circuito cordobés y le adicionará 25 kilos al Citroën C4 Lounge para llegar a 55. En tanto, el último ganador de la divisional, Rodrigo Aramendía (FDC Motor Sports), también incrementará el lastre y llevará 50 kilos en su Citroën C4 Lounge.

Tomás Fineschi (Fineschi Racing) tendrá 45 kilos en su Peugeot 408, mientras que Facundo Marques (Ambrogio Racing) descargará peso y contará con 35 kilos en su Renault Fluence.
Por su parte, el chubutense Ignacio Montenegro (Toyota Young) contará con 20 kilos extra y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) completará la nómina con 10 kilos de lastre.

La actividades para la cuarta fecha, arrancará el viernes con el único Entrenamiento, que tendrá lugar a las 10 horas. La clasificación comenzará a las 13:40 y la jornada finalizará con el Sprint, que está pactado a 25 minutos más una vuelta y se largará a las 16:18.
El domingo, la categoría pondrá en marcha su Final, que está programada a 30 minutos más un giro, a las 9:38.

Leer más  En un control de tránsito detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura
Leer más  Piden que se reconstruya el acceso a Los Arenales

El campeonato- (corrida 3 fechas)

1°) Jorge Barrio – Renault, 91 puntos.
2°) Rodrigo Aramendia – Citroen, 88
3°) Matías Cravero – Citroen, 83
4°) Facundo Marques – Renault, 72
5°) Tomas Fineschi – Peugeot, 70
6°) Ignacio Montenegro – Toyota, 58.