viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclista, ciclista y transeúnte víctimas en tres accidentes viales en Trelew

jueves 29 de abril de 2021
Motociclista, ciclista y transeúnte víctimas en tres accidentes viales en Trelew
motociclista-ciclista-y-transeunte-victimas-en-tres-accidentes-viales-en-trelew
motociclista-ciclista-y-transeunte-victimas-en-tres-accidentes-viales-en-trelew

Trelew (Agencia) Tres personas fueron víctimas ayer en una sucesión de accidentes viales que hubo durante la mañana en distintos lugares de Trelew. En uno, un hombre perdió el dominio de la moto y terminó debajo de un camión; en el otro, un ciclista se fracturó los dedos de una mano al estrellarse contra la puerta de un vehículo de reparto, cuando su conductor la abrió para bajar del mismo y en el tercer hecho una abuela fue embestida por un automóvil, al momento en que abandonaba el lugar en donde había estado estacionado.

Este caso se dio en Marconi entre 25 de Mayo y San Martín y la víctima, de 76 años, por fortuna solo sufrió lesiones de carácter leve en una de las rodillas. Por lo que dijo la policía, el conductor del coche no la vio; hizo unas maniobras para salir del lugar en donde se encontraba estacionado y la chocó.



En Hipólito Yrigoyen y Centenario, en tanto, el chofer de una camioneta en la que distribuyen soda y bidones de agua, abrió la puerta para bajar a un domicilio y un ciclista, literalmente, se la llevó por delante. Terminó en el hospital y con al menos tres dedos de una mano fracturados.

Cuando todavía la policía realizaba diligencias por este hecho, en Paraguay y Ameghino un motociclista perdió el control del vehículo y se metió debajo de un camión (foto).

La víctima, de 41 años, sufrió lesiones leves en una mano y a los pocos minutos de ser atendido en el hospital fue dado de alta. El hecho sucedió minutos antes de las diez en una esquina en donde siempre ocurren choques y todos ellos con consecuencias.

Te puede interesar
Últimas noticias