viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Le propinaron una paliza tras asaltarlo y cuando actuó la policía terminó preso por captura recomendada

jueves 29 de abril de 2021
Le propinaron una paliza tras asaltarlo y cuando actuó la policía terminó preso por captura recomendada
robo malvinas
robo malvinas

No tuvo la mejor de las suertes durante los últimos minutos de la noche del martes un individuo de 27 años que andaba caminando por calles del barrio San Martín: la policía lo encontró casi desmayado y con visibles muestras de haber sido víctima de una golpiza.
Manifestó que dos individuos lo habían asaltado y robado el dinero que llevaba consigo.

Mientras esperaban una ambulancia que nunca llegó para asistirlo, al tomarle los datos personales en el sistema digital judicial skua surgió que tenía pedido de captura y luego de llevarlo al Hospital Regional para recibir asistencia médica, terminó alojado en un calabozo de la Seccional Séptima.

Lo asaltaron pero no quiso denunciar


El hecho ocurrió a eso de las 23:10 en momentos que efectivos policiales de la Seccional Cuarta pasaban por la avenida Rivadavia y calle Capitán Giachino que linda con los Claveles, y se encontraron con una persona golpeada y que manifiesta haber sido asaltada.

Por cuestiones de jurisdicción toman intervención policías de la Comisaría Séptima que identifican al agredido como Matías Eliceo Castro (27), quien además presentaba síntomas de intoxicación alcohólica y lesiones visibles de golpes en el rostro, especialmente labios y pómulos.

Ante la requisitoria, dijo que dos individuos a quienes no conocía lo asaltaron para robarle el escaso dinero que llevaba consigo pero a la vez mantenía su negativa a radicar denuncia alguna.

Solicitaron una ambulancia pero les respondieron que no iría ya que tenían un hecho de mayor relevancia en otro lugar. Debieron llevar a Matías Castro para que lo asistan en la guardia del nosocomio público y después lo llevaron a la comisaría en carácter de detenido ya que sobre su persona pesaba un pedido de captura vigente desde el pasado 12 de marzo del corriente año dispuesto por el juez penal Alejandro Soñis. Se puso en conocimiento a la dra Szymankiewitz de oficina judicial y a la doctora Rivas de Fiscalía.

Te puede interesar
Últimas noticias