jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Demorado con marihuana y balanza de precisión en Km. 8

jueves 29 de abril de 2021
Demorado con marihuana y balanza de precisión en Km. 8
demorado-con-marihuana-y-balanza-de-precision-en-km-8
demorado-con-marihuana-y-balanza-de-precision-en-km-8

Poco antes de la una de la mañana de ayer miércoles efectivos policiales de Comisaría Distrito Km. 8 patrullaban por la calle Base Teniente Cámara y avenida Matienzo procurando que se dé cumplimiento a las leyes vigentes por la pandemia intentaron identificar a un solitario individuo que vestía buzo canguro negro, un pantalón camouflado y zapatillas deportivas pero cuando se acercaban este raudamente se empezó a dar a la fuga.

Fue entonces perseguido por los policías que notaron que el sujeto en cuestión intentaba deshacerse de una mochila, pero lograron darle alcance. En un palpado superficial de seguridad preventiva, en la parte frontal del buzo que vestía, detectaron una pequeña balanza de precisión digital, en tanto que en la mochila que intentó deshacerse, un frasco de vidrio con hojas verdes que en la posterior intervención de la División Drogas peligrosas y leyes especiales constataron que se trataba del conocido alucinógeno “cannabis sativa”, más conocido como marihuana.

El pesaje de la droga prohibida y reprimida por la Ley 23.737 dio 2,8 gramos y se informó a la doctora Silvina Ávila de la fiscal. Se procedió entonces al secuestro de la sustancia prohibida, de la balanza de precisión marca “Aguia Urso” y de un teléfono celular marca “Motorola”.

Te puede interesar
Últimas noticias