viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan violento robo en perjuicio de una sexagenaria brutalmente golpeada

jueves 29 de abril de 2021
Investigan violento robo en perjuicio de una sexagenaria brutalmente golpeada
investigan-violento-robo-en-perjuicio-de-una-sexagenaria-brutalmente-golpeada
investigan-violento-robo-en-perjuicio-de-una-sexagenaria-brutalmente-golpeada

Un grave hecho policial ocurrido el pasado fin de semana en un domicilio del barrio Máximo Abásolo se ha convertido en todo un desafío para la División Policial de Investigaciones (DPI) que recibió copia de la denuncia desde la Comisaría Séptima y se encuentra abocada a dilucidarlo.

Pese al hermetismo en torno al asunto, este diario pudo enterarse de que se trató de un violento robo agravado por el uso de armas donde a la víctima le sustrajeron el dinero que había obtenido de un préstamo para solventar gastos médicos. Ocurrió la noche del sábado 25 entre las 22:30 y 23 en un domicilio de la calle Eva Duarte al 1.900.

Según trascendió, la dueña de casa, una mujer de 60 años, abrió la puerta para sacar al patio a su mascota para que haga sus necesidades fisiológicas y ese fue el momento aprovechado por dos delincuentes armados que, al parecer, sabían que había cobrado un préstamo.

La empujaron al interior y la empezaron a golpear en el cuerpo y el rostro y a darle culatazos en la cabeza exigiéndole la entrega del dinero. La mujer tuvo que decirles en qué lugar de su dormitorio guardaba el dinero que oscilaría en los $ 66.000 (aunque también se hablaba de $ 600.000) para que dejaran de golpearla.

Por el susto y los golpes recibidos la mujer no podría recordar características físicas o vestimentas de los violentos delincuentes, pero habría al menos un testigo residente sobre la calle Balbín que habría aportado datos que permitirían dar con ellos.

Todo es materia de investigación. Aquella noche del sábado la víctima -a quien también le llevaron el teléfono celular- debió recibir asistencia médica ya que la dejaron con el rostro totalmente desfigurado.

Te puede interesar
Últimas noticias