viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Refaccionarán el edificio de la Delegación del IPV en Comodoro Rivadavia

jueves 29 de abril de 2021
Refaccionarán el edificio de la  Delegación del IPV en Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, firmó un contrato de obra con la empresa Ledesma para realizar tareas de refacción en las instalaciones de la Delegación que tiene el organismo provincial en esta ciudad, el cual sufrió daños por un incendio intencional el año pasado.

La firma se concretó en la Residencia Oficial de Gobierno con la participación de la gerente General del IPVyDU, Ivana Papaianni y representantes de la empresa contratista.

Al respecto, Papaianni remarcó que “en el marco de poder llevar adelante las refacciones necesarias en la Delegación del IPV en Km. 3, hemos firmado un convenio con la empresa contratista Ledesma y el lunes próximo inician las obras de refacción y remodelación ya que es de público conocimiento que el año pasado fue siniestrado”.

“Tengo que agradecer al personal del IPV que a pesar de la situación, ha puesto su compromiso en el trabajo cotidiano. Teníamos una manda judicial que no permitía tocar nada ante los peritajes que se realizaron en las investigaciones por el incendio y el la situación sanitaria complicó el inicio de las refacciones, pero felizmente hoy firmamos este contrato para poner en condiciones el edificio, el cual es propio del IPV”, comentó.

Además, Papaianni remarcó que “seguiremos atendiendo al público readecuando los espacios para que se puedan desarrollar las obras y se cumplan con los protocolos sanitarios”.

Te puede interesar
Últimas noticias