viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni recibió a Maderna y le confirmó la firma de importante obra para Trelew

miércoles 28 de abril de 2021
Arcioni recibió a Maderna y le confirmó la firma de importante obra para Trelew
arcioni-recibio-a-maderna-y-le-confirmo-la-firma-de-importante-obra-para-trelew
arcioni-recibio-a-maderna-y-le-confirmo-la-firma-de-importante-obra-para-trelew

El gobernador Mariano Arcioni recibió ayer en su despacho de la Casa de Gobierno al intendente de Trelew, Adrián Maderna, y le confirmó que en la próxima semana se firmará la obra del Paseo Costero Puente Hendre.

Además, la ocasión sirvió para realizar un minucioso repaso de las gestiones que se están realizando desde la Provincia y el Municipio ante el Gobierno Nacional.

En este marco, el gobernador sostuvo que “se trató de una reunión de trabajo donde dialogamos sobre temas institucionales y abordamos las inversiones en materia de obra pública que se desarrollan y están próximas a ejecutar en Trelew”.

“Hoy le confirmé al intendente Maderna que en la próxima semana estaremos firmando las obras de embellecimiento y puesta en valor del Puente Hendre, que se realizará con fondos provinciales y municipales, y que consideramos fundamental como atractivo turístico para la zona”, adelantó Arcioni.

Luego del encuentro, el intendente Maderna señaló que “sabemos que es muy importante continuar con el diálogo institucional, principalmente porque Trelew es una ciudad que tiene un gran número de habitantes que atraviesa un momento difícil, y es por eso el motivo del encuentro”.

“Dejamos de lado cualquier tipo de cuestiones particulares y pensamos en los intereses de la comunidad, entendiendo que nos quedan tres años de gestión y tenemos que trabajar en conjunto porque hay diferentes obras del Gobierno Nacional, las cuestiones de transporte, la situación social y otros temas necesarios que atender”, agregó.

Asimismo, el jefe comunal destacó como “positiva la reunión y el diálogo sobre cosas plenamente institucionales que hacen a la realidad de una ciudad, y es muy importante tener el apoyo del Gobierno Provincial para poder generar hechos concretos”.

Te puede interesar
Últimas noticias