viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa Sudamericana: Rosario Central y San Lorenzo buscan enderezar el rumbo

miércoles 28 de abril de 2021
Copa Sudamericana: Rosario Central y San Lorenzo buscan enderezar el rumbo
copa-sudamericana-rosario-central-y-san-lorenzo-buscan-enderezar-el-rumbo
copa-sudamericana-rosario-central-y-san-lorenzo-buscan-enderezar-el-rumbo

Buenos Aires, (NA).- Rosario Central recibirá a San Lorenzo por la Copa Sudamericana, donde ambos equipos argentinos comenzaron con el pie izquierdo al caer contra 12 de Octubre de Paraguay y Huachipato de Chile, respectivamente.

El "Canalla", que perdió 1 a 0 en su visita al conjunto paraguayo, también cayó por el mismo resultado ante Estudiantes de La Plata este domingo en la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Cristian "Kily" González mantiene varias dudas en la alineación para enfrentar al "Ciclón", dado que el próximo fin de semana jugará el clásico rosarino con Newell´s.

San Lorenzo, que sufrió una dura caída con Huachipato en la primera jornada, viene en alza tras vencer a River en el "Monumental" por el certamen local, donde se volvió a meter en puestos de clasificación a la siguiente instancia.

Probables formaciones


Rosario Central: Broun; Martínez, Almada, Ávila o Blanco, Mazzaco; Zabala, Villagra, Lo Celso, Ferreyra; Marinelli o Gamba y Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Flores, Coloccini, Braghieri, Pittón; Rosané, Romero; Melano, Díaz y Troyansky. DT: Davobe.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Estadio: "Gigante de Arroyito".
Hora: 21:30 TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias