jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa Libertadores: River va por su primer triunfo contra Junior

miércoles 28 de abril de 2021
Copa Libertadores: River va por su primer triunfo contra Junior
copa-libertadores-river-va-por-su-primer-triunfo-contra-junior
copa-libertadores-river-va-por-su-primer-triunfo-contra-junior

Buenos Aires, (NA).- River recibirá hoy a Junior de Barranquilla, de Colombia, por la segunda fecha del Grupo D, en busca de obtener su primer triunfo en la edición 2021. El partido se llevará a cabo en el estadio "Monumental" desde las 21:00, con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez.

El "Millonario", que igualó 1 a 1 en su debut como visitante frente a Fluminense de Brasil, para el duelo con el elenco colombiano, el entrenador Marcelo Gallardo nuevamente no podrá contar con Matías Suárez, quien recibió el alta médica pero fue aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus, mientras que sigue en duda la presencia del lateral izquierdo Fabrizio.

Junior, viene de ganarle por 3 a 1 a Independiente Santa fe en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana, después de haber empatado 1 a 1 con el mismo equipo por la primera jornada de la Libertadores.

El conjunto de Colombia enfrentó a River en cuatro oportunidades y aún no obtuvo ninguna victoria: fueron tres derrotas y una igualdad, con siete goles en contra y sólo uno a favor.

Probables formaciones


River: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; De La Cruz, Pérez, Palavecino, Casco, Borré y Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Junior: Viera, Viáfara, Ditta, Rosero Valencia, Velasco, Martínez, Angel, Pajoy, Vásquez, Hinestroza; y Borja. DT: Luis Perea.

Árbitro: Juan Benítez (Paraguay).
Estadio: Monumental.
Hora: 21:00 TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias