viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente quiere seguir de racha frente a Montevideo City

miércoles 28 de abril de 2021
Independiente quiere seguir de racha frente a Montevideo City
independiente-quiere-seguir-de-racha-frente-a-montevideo-city
independiente-quiere-seguir-de-racha-frente-a-montevideo-city

Buenos Aires, (NA).- Independiente intentará continuar por la senda victoriosa cuando reciba al Montevideo City Torque de Uruguay, por la Sudamericana. El encuentro se jugará en el "Libertadores de América", a partir de las las 19.15, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega.

El "Rojo" volverá a tener a su entrenador Julio César Falcioni en el banco de suplentes, tras recuperarse de coronavirus, quien no viajó a Bolivia para la victoria sobre Guabirá, con la que se estrenó en la competencia internacional.

Enfrente estará uno de los clubes más nuevos de Uruguay - fundado en diciembre de 2017-, que tiene sus raíces en el City Group -de los propietarios del Manchester, entre otros- y al argentino Pablo Marini como entrenador.

Probables formaciones


Independiente: Sosa; Barreto, Ostachuk, Costa; Bustos, L. Romero, Ortega; Velasco, Palacios; Herrera y S. Romero. DT: Julio César Falcioni.

Montevideo City Torque: Fiermarín; Peña, Arismendi, Rak, Teuten; Pizzichilo, Brun, Del Prete, Rodríguez; Allende y Álvarez. DT: Pablo Marini.

Árbitro: Kevin Ortega.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 19:15. TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias