jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

A martillazos destruyó una vidriera de local céntrico y terminó preso

martes 27 de abril de 2021
A martillazos destruyó una vidriera de local céntrico y terminó preso
a-martillazos-destruyo-una-vidriera-de-local-centrico-y-termino-preso
a-martillazos-destruyo-una-vidriera-de-local-centrico-y-termino-preso

Un individuo de 20 años terminó preso por efectivos policiales de la Comisaría Primera luego de haber destrozado a martillazos la vidriera de un local comercial de la calle San Martín al 600.

El hecho aconteció a eso de la 1:15 de ayer cuando varios testigos se miraron asombrados al ver al individuo armado de un martillo emprendiéndola a golpes contra la vidriera del local Eloy, que se encuentra sobre la calle San Martín 621.

Tras el accionar, el agresor prosiguió caminando con un amigo que lo acompañaba y al hacerse presente la policía en el lugar del hecho, al menos tres fueron los testigos que señalaron que el dañino reunía determinadas características físicas y vestía un buzo color azul. Cabe consignar que el ventanal destrozado era de grandes dimensiones (2.65 cms. por 1.82 cms.).



Sobre la calle Sarmiento al 794 la policía logró dar con el principal sospechoso y su acompañante. El señalado como dañino intentó deshacerse del martillo con mango de madera, pero lograron observarlo para detenerlo.

Lo identificaron como Thiago Bruno Mijael Portillo (21) y también identificaron a su acompañante, a quien permitieron seguir en libertad, no así al acusado de daños que quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias