jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos detenidos tras frustrado robo a una empresa de servicios petroleros en barrio Industrial

martes 27 de abril de 2021
Dos detenidos tras frustrado robo a una empresa de servicios petroleros en barrio Industrial
dos-detenidos-tras-frustrado-robo-a-una-empresa-de-servicios-petroleros-en-barrio-industrial
dos-detenidos-tras-frustrado-robo-a-una-empresa-de-servicios-petroleros-en-barrio-industrial

Dos individuos de 22 y 30 años fueron atrapados en forma “in fraganti” en la tarde de ayer por efectivos policiales de la Seccional Tercera que fueron alertados por ocasionales transeúntes de la avenida Constituyentes casi Avenida Hipólito Yrigoyen (ruta 3) sobre movimientos sospechosos y posterior ingreso al predio de una empresa.

Esto ocurría poco antes de las 17 horas tras el alerta que dos sospechosos habían ingresado al predio de la empresa de servicios petroleros SEIP sobre avenida Constituyentes a metros de la ruta 3.



Los testigos afirmaban haber visto a los dos hombres escalando un cerco perimetral de la medianera e ingresando al interior del predio privado. Al llegar la policía observaron hacia el interior, a través de un portón enrejado, que los individuos estaban tratando de abrir los candados colocados en un container y manipulando las puertas de los vehículos estacionados. Cuando se ven descubiertos, intentan darse a la fuga escalando otra medianera de un predio lindante, pero finalmente fueron alcanzados y detenidos.

Una vez en la dependencia policial, serían identificados como Luis Alberto Almonacid (30), indocumentado y analfabeto (según las fuentes policiales) y Adrián Luis Lepio (22). Hurto en grado de tentativa es el ilícito por el cual se puso en conocimiento a la dra. Bartels como fiscal de turno, a la dra. Huaiquil de la oficina judicial y al dr. Alejandro Soñis como juez de turno. Ambos detenidos quedaron a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias