jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca recibe al Santos por la Copa Libertadores

martes 27 de abril de 2021
Boca recibe al Santos por la Copa Libertadores
boca-recibe-al-santos-por-la-copa-libertadores
boca-recibe-al-santos-por-la-copa-libertadores

Rosario, (NA).- Tras el resonante triunfo en su debut como visitante en la altura de La Paz, Boca recibirá al Santos de Brasil, donde el argentino Ariel Holan renunció y no dirigirá, en busca de un nuevo paso que lo acerque a la clasificación a octavos de final. El encuentro se disputará a partir de las 21:30, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.


El "Xeneize" debutó con un resonante triunfo ante The Strongest en los 3600 metros sobre el nivel del mar en La Paz, el primero en 50 años.

El entrenador Miguel Ángel Russo, que se quejó por la seguidilla que deben afrontar los equipos que tienen competencia internacional, planea dos modificaciones en relación al once titular que se presentó en Parque de los Patricios.

Los dos cambios serían en defensa: Emmanuel Más por el suspendido colombiano Frank Fabra y Nicolás Capaldo por Julio Buffarini en el lateral derecho.

El vigente subcampeón de la Copa Libertadores vive horas complicadas luego que el argentino Ariel Holan decidió renunciar como entrenador.

Holan, según trascendió, estaba enojado por la venta del mediocampista venezolano Yeferson Soteldo y la falta de incorporaciones para afrontar la Copa Libertadores.

El Santos, que eliminó a San Lorenzo en la última fase clasificatoria, perdió en casa ante Barcelona de Ecuador en su estreno en el grupo C el martes pasado, tropezó con el Novorizontino (0-1) en el torneo Paulista el viernes y el domingo no pudo con Corinthians (0-2).

Probables formaciones


Boca: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Varela, Almendra, Villa; Tevez y Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Balieiro, Pirani; Marinho, Braga y Marcos Leonardo. DT: Marcelo Fernandes.
Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela).
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Hora: 21:30. TV: ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias