viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La familia de Carlos Timoteo Griguol desmintió su fallecimiento

lunes 26 de abril de 2021
La familia de Carlos Timoteo Griguol desmintió su fallecimiento
la-familia-de-carlos-timoteo-griguol-desmintio-su-fallecimiento
la-familia-de-carlos-timoteo-griguol-desmintio-su-fallecimiento

Buenos Aires, 26 abril (NA) -- Luego de que se conociera la noticia del presunto fallecimiento del ex entrenador Carlos Timoteo Griguol, familiares y allegados del histórico DT aclararon que continúa con vida pese a que su estado de salud es de extrema gravedad.

Si bien varias instituciones del fútbol argentino, incluida la AFA, despidieron a Griguol tras viralizarse la noticia sobre la supuesta muerte, la familia del ex entrenador de Ferro y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros equipos, negaron el hecho.

"Como portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en las redes. Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan", dijo Gabriel Perrone, yerno y ex asistente del histórico director técnico.

Quien se expresó en la misma línea y en la red social Twitter también fue Víctor Marchesini, ex colaborador de Griguol: "Realmente siento vergüenza ajena. La familia de Timoteo pide un poco de respeto. Timo está muy muy pero muy mal... pero aún no falleció", publicó.

En medio de la viralización de la presunta noticia, hasta la Asociación del Fútbol Argentino lamentó la supuesta partida.

"La AFA, a través de su presidente, Claudio Tapia, manifiesta su dolor por la irreparable pérdida de Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de nuestro fútbol, y expresa sus condolencias a familiares y seres queridos", señaló la entidad al igual que varios clubes y ex futbolistas.

Te puede interesar
Últimas noticias