miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

A buen ritmo continúa la campaña de ayuda solidaria para las familias de la Comarca Andina

lunes 26 de abril de 2021
A buen ritmo continúa la campaña de ayuda solidaria para las familias de la Comarca Andina

Como anticipó este medio la semana pasada y a raíz de la situación que se encuentra viviendo la Comarca Andina, la CAI Solidaria realiza una nueva campaña solidaria bajo el lema: “Salvemos la Comarca”.

Al respecto, José “Portu” Guerreiro, referente de la CAI Solidaria detalló que “desde hace unos días nos encontramos llevando a cabo esta nueva campaña que tiene por objetivo ayudar a aquellas familias de la Comarca Andina que perdieron todo a raíz de los incendios”.

En este marco, sostuvo: “el panorama en la cordillera luego de los siniestros es desolador y esto nos da más fuerzas para seguir colaborando y trabajando”.

Quienes deseen colaborar, podrán acercar alimentos no perecederos, materiales de construcción como chapas, maderas, ladrillos, cemento, alambre, guantes, mamelucos, termotanques, cocinas y caños tubing. “Los elementos están siendo recibidos en el gimnasio de la CAI de 10 a 19 horas, en Corralón y Transporte 20 de Julio ubicado en calle Código 3.111 esquina Ricardo Alcolea o en Barket, Necochea 1535”, detalló.

Culminando, Guerreiro comentó que “las donaciones serán recibidas hasta último momento, ya que estaríamos viajando hacia la Comarca Andina las primeras semanas de mayo. Cualquier consulta comunicarse al teléfono 297-4354267”.

Te puede interesar
Últimas noticias