viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Trabajoso triunfo de Palazzo frente a Rada Tilly

lunes 26 de abril de 2021
Trabajoso triunfo de Palazzo frente a Rada Tilly
trabajoso-triunfo-de-palazzo-frente-a-rada-tilly
trabajoso-triunfo-de-palazzo-frente-a-rada-tilly

Próspero Palazzo venció a Rada Tilly por 2 a 1. Las conquistas fueron de Brian Vega y Quimey Marchessi, mientras que Ezequiel Castillo descontó para el equipo de la villa balnearia.

Un partido vibrante y por momentos entretenido se disputó en el barrio Palazzo, con el correr de los minutos ninguno lograba imponer su juego y tampoco se daban posibilidades claras de abrir el marcador.

Rada Tilly por su parte llegó a los 17' con su jugada más clara, Ítalo Bruni desde fuera del área busca conectar al arco y el balón pasaba muy cerca del travesaño. Luego, en una jugada similar de contragolpe, Brian Vega de Palazzo intenta sorprender al arquero Nicolás Astiz que contiene bien la pelota.

Sin mucho para ver en los primeros 45' llegaba el descanso. Mientras en el cerro aledaño a la cancha la gente seguía llegando, caminando, con autos, se sentaban en el suelo, otros con reposeras, ondeando las clásicas banderas de una fiesta del fútbol, sumado a los cánticos y aliento permanente al equipo local.

En el segundo tiempo, Palazzo entró con enorme decisión y por el lateral izquierdo Juan Ramos de gran labor en proyección, logró conectar con el sector derecho cuando entraba Brian Vega en velocidad, el delantero no perdonó y de derecha dejó al balón en el fondo de la red.

Por minutos la dupla Ramos-Vega parecía temible, a tal punto que éste último luego tuvo dos oportunidades que no pudo aprovechar. Rada Tilly tenía que aguantar la marea de arremetidas que buscaban definir el partido.

Y la segunda conquista llegó con un tiro libre, ejecutado por Emiliano Lúquez. La pelota viajó al segundo palo y Marchessi metió la cabeza para dejarla dormida en la red.

Cuando el "aguilucho" estaba para conseguir una mayor diferencia, Rada Tilly también lograba descontar luego de un tiro libre que parecía de otro partido. Matías Soto de buen pie dejaba caer el balón en el vértice del área. Saltaron varios jugadores a cabecear pero fue Ezequiel Castillo quien terminó anotando.

El equipo radatillense metía el último resto dejando todo para empatar, le expulsaron a Sebastián Bonfili, por protestarle reiteradamente al árbitro Carlos Rujano. Después, Palazzo festejó su victoria, siempre acompañado por los gritos de sus hinchas desde la ladera del cerro.

Te puede interesar
Últimas noticias