viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente visita a Unión en un cruce directo por la clasificación

sábado 24 de abril de 2021
Independiente visita a Unión en un cruce directo por la clasificación
brigadistas-provinciales-estan-de-paro-en-reclamo-del-pago-de-salarios
brigadistas-provinciales-estan-de-paro-en-reclamo-del-pago-de-salarios

Santa Fe, (NA).- A tres fechas del final de la primera etapa, Independiente visitará con dos puntos de ventaja a Unión, que tiene una posibilidad directa de pasarlo en la lucha por clasificar a los cuartos de final, el encuentro se disputará a partir de las 21:00, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Los dirigidos por Julio César Falcioni, que volvería a estar en el banco de suplentes tras recuperarse de coronavirus, llegan con el ánimo en alza ya que a la victoria sobre Defensa y Justicia el fin de semana pasada, le sumaron el debut triunfal en la Copa Sudamericana: 3-1 ante Guabirá de Bolivia como visitante.
El “Tatengue”, que viene de caer 0-3 ante Talleres de Córdoba, sabe que es una de las últimas chances, teniendo en cuenta que luego le quedará enfrentar a Defensa y Justicia, más el clásico ante Colón.
Por eso, el entrenador Juan Manuel Azconzábal dispondría de medio equipo nuevo para recibir al “Rojo”, ya que no quedó para nada conforme con la última actuación.
Así, ingresarían Gerometta, Calderón, Corvalán, Mauro Pittón e Insaurralde en reemplazo de Vera, Nani, Blasi, Acevedo y Zenón.

Probables formaciones


Unión: Moyano; Gerometta, Calderón, Portillo, Corvalán; González, Cañete, Pittón, Peñailillo; Insaurralde y García. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk o Roa, Costa, Rodríguez; Blanco, L. Romero; Palacios, S. Romero y Velasco. DT: Julio César Falcioni.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: 15 de Abril.
Hora: 21:00. TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias