viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida defiende el liderazgo en la costa

sábado 24 de abril de 2021
Laprida defiende el liderazgo en la costa
brigadistas-provinciales-estan-de-paro-en-reclamo-del-pago-de-salarios
brigadistas-provinciales-estan-de-paro-en-reclamo-del-pago-de-salarios

La Categoría “B” de nuestro futbol jugará, parcialmente, la quinta fecha del Torneo Apertura. El líder, Laprida, enfrentará a Stella Maris en la cancha de la costa, en uno de los partidos más interesantes. También se jugará Talleres-Ciudadela en cancha de Roca. Mientras que para el domingo pasó el encuentro entre Roca y General Saavedra. Se suspendieron tres partidos.
La lluvia de ayer por la mañana complicó las canchas del ascenso. Aún así, el partido más interesante de esta fecha, Laprida-Stella Maris se tratará de jugar en la cancha de la costa comodorense.
Durante la jornada de ayer, la dirigencia de Stella Maris extremaba recursos para que la cancha que está mirando hacia el Mar Argentino, termine de secarse y sea escenario del juego ante el líder Laprida.
El conjunto verde quedó como líder solitario en la cuarta fecha a partir de su triunfo ante Universitario, pero también porque Deportivo Portugués -que tiene tres jugados y la misma cantidad de ganados- no pudo jugar, justamente, ante Stella Maris.
Con tres ganados y un empate, Laprida trata de ser protagonista en el ascenso. Si todo marcha como la dirigencia “tricolor” pretende, Stella Maris lo esperará también con virtudes marcadas. Está invicto con dos victorias y un empate, condición que quiere reafirmar, en este caso, con tres puntos más.
Como Talleres hará de local en cancha de Roca, podrá enfrentar a Ciudadela, mientras que hoy por la mañana se confirmará si es que San Martín puede jugar en su terreno frente a Tiro Federal.
Para mañana domingo pasó el encuentro entre Deportivo Roca y General Saavedra. Este juego estaba programado para hoy en cancha del Parque, pero como no se puede utilizar la cancha, se determinó cambiar el día y también la localía.
Ya quedaron definitivamente postergados los partidos: Oeste-Ferro, Universitario-Nueva Generación y Argentinos Diadema-Deportivo Portugués.

El programa


Primera: 16.00. Reserva: 13.00.
Talleres Jrs. vs. Ciudadela: Fabio Calvi, N. Bogunovich y D. Schoff.
Stella Maris vs. Laprida: Claudio Muñoz, Núñez y N. Ibarnegaray.
Canchas: Talleres local en D. Roca.

Hoy se determina
San Martín vs. Tiro Federal: Ramón Brítez, A. Castro y C. Motto.

Domingo
Primera: 15.00. Reserva: 12.00.
D. Roca vs. Gral. Saavedra: Ezequiel Tapia, C. Fernández y B. Jerosimich.

Suspendidos
Oeste vs. Ferro: Luis Fimiani, F. Miranda y D. Cordero.
Universitario vs. N. Generación: Gabriel Jarpa, M. Ibáñez y C. Rujano.
Arg. Diadema vs. D. Portugués: Diego Bayón, D. Chaparra y G. Díaz.

Te puede interesar
Últimas noticias