viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca busca un triunfo frente a Huracán

sábado 24 de abril de 2021
Boca busca un triunfo frente a Huracán

Buenos Aires, (NA).- Tras su buen debut en Copa Libertadores, Boca buscará enfocarse nuevamente en el certamen doméstico cuando visite a Huracán, en Parque Patricios, desde las 18.00 con el arbitraje de Silvio Trucco.
En el torneo local Boca se mantiene expectante, y en los próximos días al equipo dirigido por Miguel Russo lo espera una agenda ajustada por la doble competencia. De cara a la visita al “Globo” se producirá el regreso de Carlos Tevez, quien ni siquiera formó parte de la delegación que viajó a Bolivia, en lugar de Franco Soldano.
Frank Fabra, suspendido en la Copa, ingresará por Emmanuel Mas en la defensa, donde también podría aparecer Nicolás Capaldo por Julio Buffarini.
En cuanto al arco, seguirá siendo defendido por Agustín Rossi, ya que Esteban Andrada, quien había sido aislado por un contacto estrecho de coronavirus, no viene entrenando con normalidad y recién volvería a jugar el próximo martes, cuando Boca reciba a Santos por la segunda fecha de la Copa.
En el “Globo” volverá a estar en el banco de suplentes el técnico Frank Kudelka, recuperado tras contagiarse coronavirus, pero no podrá contar con los futbolistas Claudio Yacob y José Moya.
La buena noticia para Kudelka pasa por la recuperación de Norberto Briasco, quien ya está óptimo desde lo físico para ser titular, y el retorno de Nicolás Silva, recuperado de Covid-19.

Probables formaciones


Huracán: Meza; Bonifacio, Civelli, Merolla, Pérez; Hezze, Rolón, Cristaldo; Garro, Cordero y Briasco. DT: Frank Kudelka.
Boca: Rossi; Buffarini o Capaldo, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Villa, Tevez y Obando. DT: Miguel Russo.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).
Hora de inicio: 18.00 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias