Tiene 65 años, salió el domingo a la mañana en su automóvil y no se lo ha vuelto a ver

La Brigada de búsqueda de personas con asiento en esta ciudad que se encuentra a cargo de la subcomisaria Leonor Méndez se encuentra abocada a dar con el paradero de un hombre que el pasado domingo en horas de la mañana salió de su domicilio en la zona de San Martín Este de Km. 3 y al menos hasta la jornada de hoy se desconoce su paradero.

El hombre fue identificado como Manuel José Moyano (65), quien alrededor de las 11 de la mañana del domingo salió a bordo de su automóvil Toyota Etios dominio AC 261XC color blanco y con vidrios polarizados. Como característica dicho vehículo posee dos calcomanías en el parabrisas con imagen referente a una virgen y dos en la luneta.

Características físicas y vestimentas: Manuel José Moyano es una persona cuya contextura física es delgada, mide aproximadamente 1.70 de estatura, pesa 70 kilos, es de tez blanca, calvo y de ojos claros. Al momento de ausentarse vestía un chaleco color negro, una remera verde, un pantalón de jean azul y un par de zapatillas negras.

Un dato que no pasa desapercibido para quienes lo buscan y que dificulta la tarea: el hombre no posee teléfono celular, no se conecta a las redes sociales y tampoco tiene amigos.

Cualquier novedad sobre el mismo se ruega llamar al 101 (Centro de monitoreo), a la dependencia policial más cercana o al siguiente teléfono celular de la Brigada de Búsqueda de personas: 297-4082600.

Leer más  La Escuela de Conducción del IAPG celebró un nuevo aniversario