jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Una pareja fue detenida luego de robar elementos de una camioneta

lunes 19 de abril de 2021
Una pareja fue detenida luego de robar elementos de una camioneta

Un hombre de 31 años y una mujer de 23 fueron detenidos la madrugada de este lunes cuando escapaban con una serie de elementos robados de una camioneta en barrio San Cayetano.

Este lunes cerca de las 2 de la madrugada, personal de Seccional Sexta de Policía que realizaba un control operacional, advirtió que por calle Código 553 del barrio San Cayetano, circulaba una pareja quienes al notar la presencia de los uniformados arrojaron varios elementos que tenían en su poder intentando escapar, siendo atrapados a escasos metros sobre calle Balbín.

Se trata de Sebastian Javier Araya de 31 años de edad y Priscila Montenegro de 23, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia por el delito cometido, mientras se secuestraron los elementos que habían sido sustraídos: una batería de celular, un micro track, un vaso térmico, una tarjeta y un pin para conducir un vehículo.

Tras realizar un rastrillaje, lograron dar con la víctima del hecho que reside sobre calle Código 553 al 2000 quien indicó que escuchó movimientos en la parte externa de su vivienda y al salir constató que previo a cortar los cables de los artefactos de un rodado Toyota Hilux perteneciente a la empresa Parker Hughes, que estaba a su cargo, se apoderaron de los elementos y escaparon, quedando registradas las personas en cámaras de seguridad.

A partir de ello, la funcionaria de fiscalía de turno, Ailén Picollo, dispuso que sean restituidos los elementos a su propietario y el juez penal de turno, Miguel Angel Caviglia, determinó que queden alojados a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias