viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero recorrió la cordillera: “Mucho por hacer con compromiso y sin oportunismo”

domingo 18 de abril de 2021
Ana Clara Romero recorrió la cordillera: “Mucho por hacer con compromiso y sin oportunismo”

Durante este fin de semana Ana Clara Romero, estuvo en El Hoyo y Lago Puelo.

La concejal recorrió los lugares afectados, y allí conversó con vecinos del lugar. “Saben que hay mucho por hacer para reconstruir sus localidades, y quieren ser parte, desde un lugar sano y constructivo, de compromiso con su lugar de pertenencia”, rescató Romero.

“La principal preocupación de los pobladores con quienes estuve es la falta de servicios y especialmente de agua potable, como así también me confiaron su indignación por las tomas de tierras que se suceden”, agregó.

“Todos reclaman y necesitan, estrategias, una planificación e inversiones para prevenir nuevos incendios o combatirlos rápida y efectivamente si volvieran a presentarse.” Finalizó Ana Clara Romero en relación a lo que le transmitieron los vecinos del lugar.

Encuentros con dirigentes y referentes 


Por otro lado, Ana Clara, aprovechó su viaje para reunirse con dirigentes y referentes de Juntos por el Cambio de la comarca.

Así coincidió con la presidenta de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa, donde ambas sostuvieron la importancia de ampliar y fortalecer el frente Juntos por el Cambio en la provincia, y el rol preponderante de las mujeres en este proceso de oxigenación que necesita Chubut.



La Concejal, y el referente de la Juventud Pro de Chubut (Emanuel Fernandez) junto con otros voluntarios del equipo, también compartieron encuentros con dirigentes y referentes del PRO en El Hoyo y Lago Puelo, con el fin de acompañar y respaldar a quienes se encuentran trabajando en este difícil momento.

En ese marco, los jóvenes PRO chubutenses colaboraron con sus anfitriones en la recepción y distribución de donaciones para la comarca enviadas en un camión por los “Jóvenes PRO” de la Capital Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias