miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“Carita de bebé” y el “Castor” Barrientos fueron detenidos por intentar asaltar a un hombre

domingo 18 de abril de 2021
“Carita de bebé” y el “Castor” Barrientos fueron detenidos por intentar asaltar a un hombre
carita
carita

Le pidieron cigarrillos a un transeúnte y ante la negativa quisieron asaltarlo. El hombre escapó ingresando a una clínica pero los malvivientes rompieron el vidrio de la puerta, finalmente fueron detenidos.



El sábado sobre las 00:20 horas un hombre de 40 años transitaba por inmediaciones de las avenidas Rivadavia y Alsina cuando fue interceptado por dos sujetos quienes le pidieron cigarrillos, ante la negativa del hombre, le indicaron que les entregara todos los elementos que tenía en su poder, de manera que el hombre salió corriendo en busca de ayuda.

Es así que la víctima logró ingresar a la Clínica del Valle y una vez en el interior uno de los malvivientes arrojó una piedra dañando uno de los cristales de la puerta de ingreso a la guardia del centro de salud.

De esta forma, el encargado del área de seguridad se comunicó con personal policial solicitando asistencia, arribando efectivos de Seccional Segunda de Policía quienes a escasos metros sobre Ameghino y Chacabuco lograron aprehender a los dos individuos quienes resultaron ser conocidos en el ámbito delictivo.

Se trata de Emiliano Néstor Figueroa de 22 años de edad, más conocido como “Carita de Bebé” y de Walter Daniel Barrientos alias “Castor”, quienes fueron trasladados a la dependencia por el delito de daño y tentativa de hurto, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias