jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un chancho “escapista” fue atrapado por policías

domingo 18 de abril de 2021
Un chancho “escapista” fue atrapado por policías
un-chancho-escapista-fue-atrapado-por-policias
un-chancho-escapista-fue-atrapado-por-policias

Una atípica situación tuvo lugar la tarde de ayer en los límites entre los barrios Pueyrredón, Industrial y 30 de Octubre, cuando varios llamados al Centro de Monitoreo daban cuenta de la presencia de un chancho de gran tamaño que andaba corriendo por las calles de la zona sur de la ciudad.



Enterados de la situación personal de Seccional Tercera de Policía concurrió al sector indicado en uno de los llamados hallando en la intersección de Enrique Girolamo y Peral al animal; utilizando una soga los uniformados lograron atrapar al chancho dejándolo atado a un container para que no continuara circulando por los peligros que conllevaba tanto para los automovilistas como para el propio porcino.

Así, se comunicaron con personal de la División de Seguridad Rural para que concurrieran en busca del animal para trasladarlo a instalaciones quedando secuestrado.

Sin embargo, cuando ya estaban cargando al animal, un hombre de 47 años domiciliado en cercanías se acercó indicando ser el propietario, haciéndose entrega del mismo al hombre.

Te puede interesar
Últimas noticias