miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se vacuna a los mayores de 80 años sin turno

domingo 18 de abril de 2021
Hoy se vacuna a los mayores de 80 años sin turno
hoy-se-vacuna-a-los-mayores-de-80-anos-sin-turno
hoy-se-vacuna-a-los-mayores-de-80-anos-sin-turno

El Comité de Salud Municipal decidió que el sábado y domingo se vacune a mayores de 80 años sin turno previo, dado que se trata del grupo de riesgo más vulnerable y muchos no tienen acceso a internet para solicitar su turno. Hoy la convocatoria seguirá abierta para esta franja etaria desde las 9 hasta las 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº2, solo llevar DNI.



El vacunatorio contra el covid funciona todos los días en los gimnasios Municipales N° 2 y Nº4, donde se coloca la primera dosis de la vacuna a mayores de 60 años y personas con factores de riesgo.

Para solicitar un turno deben inscribirse en la página web vacunate.chubut.gov.ar y a través del correo electrónico les llegará el día y horario del turno.

Los turnos se dan completos según la cantidad de vacunas con las que se dispongan, aunque no todos acuden a su turno, algunos por razones de enfermedad o simplemente porque no vieron el correo donde se les asigna el turno.

Según expresaron desde la Secretaría de Salud Municipal hasta la fecha aplicaron alrededor de 27 mil vacunas, el objetivo es inmunizar con la primera dosis a todos los adultos mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias