viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing quiere ganarle a Arsenal y meterse en puesto de clasificación

domingo 18 de abril de 2021
Racing quiere ganarle a Arsenal y meterse en puesto de clasificación
racing-quiere-ganarle-a-arsenal-y-meterse-en-puesto-de-clasificacion
racing-quiere-ganarle-a-arsenal-y-meterse-en-puesto-de-clasificacion

Racing quiere extender su racha ganadora, tras vencer en el clásico a Independiente por 1 a 0, y también dar cuenta de Arsenal, al que visitará hoy en el Viaducto, en el estadio “Julio Humberto Grondona” desde las 13.30 horas, con el arbitraje de Fernando Espinoza.



Buenos Aires, (NA).- Arsenal tiene un torneo muy malo ya que marcha último con solo cinco puntos y solo consiguió un triunfo, dos empates y seis derrotas.

Para este cotejo el entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispondrá de cinco cambios si se tiene en cuenta el once inicial que salió a jugar ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina, en la que pasó de ronda por la definición por penales.

Los nombres que se modificarán serían: Juan Cáceres por Iván Pillud, Joaquín Novillo por Nery Domínguez, Tomás Chancalay por Fabricio Domínguez, Leonel Miranda por Eugenio Mena e Iván Maggi por Lorenzo Melgarejo.

Arsenal sabe que está lejos de la clasificación, pero también que lo que pueda hacer en lo que resta de la Copa le podría servir para encarar la Sudamericana, en donde debutará en la semana.

Probables formaciones


Arsenal: Medina; Benavidez, Suso, Gariglio, Suárez; Soraire, Picco, Méndez, Castro; Ruiz y Candia. DT: Sergio Rondina.
Racing: Arias; Cáceres, Martínez, Novillo, Orban; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Rojas; Maggi y Copetti. DT: Juan Pizzi.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Hora de inicio: 13.30 horas - Televisa: Fox Sport Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias