viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Estudiantes y Gimnasia vuelven a jugar el clásico en 1 y 57

domingo 18 de abril de 2021
Estudiantes y Gimnasia vuelven a jugar el clásico en 1 y 57
estudiantes-y-gimnasia-vuelven-a-jugar-el-clasico-en-1-y-57
estudiantes-y-gimnasia-vuelven-a-jugar-el-clasico-en-1-y-57

Luego de quince años, el estadio Uno volverá a recibir el clásico de La Plata, cuando Estudiantes enfrente a Gimnasia. El encuentro se disputará a partir de las 15:45, con arbitraje de Darío Herrera reemplazó a Germán Delfino que dio positivo en coronavirus.



Buenos Aires, (NA).- Pasaron 15 años y ocho meses, además de doce clásicos, para que Estudiantes vuelva a ser anfitrión en su casa ante Gimnasia, donde buscará mantener un invicto de nueve victorias y tres empates.

Estudiantes, desde la llegada de Ricardo Zielinski, cambió su fisonomía y está tercero, aunque en un grupo demasiado parejo donde no puede darse el lujo de tropezar como en los cuatro partidos previos a la última victoria ante Aldosivi de Mar del Plata.

Gimnasia fue de mayor a menor y está casi obligado a una victoria si quiere mantener sus chances de clasificar a cuartos de final. La dupla técnica de Mariano Messera y Leandro

Martini está preocupada porque solo ganó un partido de los últimos seis y viene de dos derrotas consecutivas.

Probables formaciones


Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Sánchez Miño; Castro, Gómez, Colombo, González; Apaolaza y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Gimnasia: Rey; Weigandt, Coronel o Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Carbonero, Alemán, Miranda; y Barrios. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Uno.
Hora: 15:45. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias