Independiente recibe al campeón de la Recopa

Independiente necesita un buen resultado que le permita mantener sus chances de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Defensa y Justicia, a partir de las 18:00 en el “Libertadores de América”, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Buenos Aires, (NA). -Tras la caída agónica y polémica en el clásico ante Racing, el “Rojo” tuvo una semana con buenas y malas, porque si bien recuperó a varios futbolistas que estuvieron afectados por coronavirus, perdió a otro par por el mismo motivo.

El que volverá será el arquero uruguayo Sebastián Sosa, mientras que en la mitad de cancha apostaría por la inclusión del juvenil Juan Pacchini.

Defensa y Justicia no logró regularidad en el torneo, más allá de su reciente y resonante título ante Palmeiras en Brasil, que le dio la Recopa Sudamericana. Los dirigidos por Sebastián Beccacece saldrían con el mismo equipo inicial que se plantó en Brasil.

Probables formaciones

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Roa, Pacchini, Hernández, Menéndez o Togni; Romero y Palacios. DT: Omar Píccoli.
Defensa y Justicia: Unsain; Rodríguez, Frías, Meza, Benítez; Pizzini, Loaiza, Fernández, Rotondi; Romero y Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 18:00. TV: TNT Sports.