Colón se mide con Godoy Cruz

Colón, líder de la Zona A, buscará dejar atrás el tropiezo sufrido en el Monumental, cuando reciba al irregular Godoy Cruz, en Santa Fe, desde las 21:00 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Buenos Aires, (NA).-  De cara al juego contra el “Tomba”, el entrenador Eduardo Domínguez recuperará soldados, pero también sumará nombres a la lista de bajas. Entre los primeros se encuentra el emblemático Luis “Pulga” Rodríguez y el defensor Bruno Bianchi, cuyos PCR arrojaron resultados negativos y estarán a disposición del técnico, lo mismo que Federico Lértora, quien dejó atrás una lesión.

Godoy Cruz viaja a Santa Fe por la recuperación.

En el elenco mendocino se sumó en las últimas horas una mala noticia para el técnico Sebastián Méndez, ya que uno de sus futbolistas destacados, el goleador paraguayo Cristian Colmán, sufrió una contractura y no formará parte de la delegación.

Probables formaciones

Colón: Burián; Garcés, Bianchi, Meza, Delgado; Aliendro, Lértora, Escobar, Bernardi; Rodríguez y Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Godoy Cruz: Espínola; López, Dos Santos, González, Pérez; Tesuri, Cartagena, Ábrego, Ojeda; Ramírez y Badaloni. DT: Sebastián Méndez.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
Hora de inicio: 21:00 – TV: TNT Sports.